fbpx Skip to main content

15 Películas de autos que no te puedes perder

15 Películas de autos que no te puedes perder

Mejores 10 películas de autos de Natflix

Si eres un fanático de los autos, la acción y las carreras, está lista de 15 películas sobre autos es para ti.  Así que prepara palomitas y empieza a disfrutar de una maratón de películas entretenidas que llevarán al máximo nivel la experiencia sobre ruedas. 

1. Go karts

Una película ideal para ver con toda la familia. Narra la historia de un joven que se aventura en el mundo del karting con la ayuda de sus amigos y de un entrenador cascarrabias con experiencia en competencias.

2. Dirt

Un joven rebelde de 17 años que se dedica a robar autos, recibe una segunda oportunidad por parte de su mentor, quien le presenta a Rick Radden, un propietario de coches de carreras que acepta tener al chico en casa durante el verano a cambio de que le ayude en el trabajo. Sin embargo, Rick se ve obligado a tomar una importante decisión cuando el joven rebelde pone en peligro su vida y la de su familia.

3. Rush

Ambientada en los años 70, durante la Edad de Oro de la Fórmula 1, «RUSH» retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo ha conocido: el inglés James Hunt (Chris Hemsworth), y su oponente, Niki Lauda (Daniel Brühl). Dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica en un mundo donde no existen atajos hacia la victoria, ni margen de error.

4. Senna

Un documental sobre el piloto brasileño de la Fórmula Uno, Ayrton Senna, tres veces campeón mundial de la F1 antes de morir a la edad de 34 años.

5. Wheelman

Durante el robo a un banco, las cosas no salen cómo los atracadores preveían. Tras darse a la fuga con todo el botín, el conductor del coche de huida está sólo y se percata de que ha sido traicionado. Tendrá que acatar órdenes que le llegan desde un teléfono móvil para lograr huir y reunirse con su familia. La única persona de confianza será su hija de 14 años.

6. Driver

Una de las grandes películas de culto. Durante el día, Driver trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Su jefe, que conoce bien su talento al volante, le busca directores de cine y televisión o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Pero el mundo de Driver cambia el día en que conoce a Irene, una guapa vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel. 

7. Death Race

Si bien no es una película nueva, Death Race es una excelente recomendación para distraerse y olvidarse de los problemas del día a día. El film ambienta un futuro próximo en donde la tierra está devastada y los presos de una cárcel se enfrentan en una despiadada carrera de la muerte en la que solo sobrevive el mejor. 

8. Burn out

Un antiguo campeón de motocross se ve obligado a inmiscuirse en la mafia parisina para saldar la deuda de la madre de su hijo. Una misión que lo llevará por un espiral de pesadilla.

9. Fast & Furios

Si te gustan las películas de acción, no puedes perderte la saga de Fast & Furious que tiene programada una película más para cerrar el ciclo que comenzó en 2001. Autos tuneados, persecuciones y carreras son los elementos principales de esta gran pieza audiovisual.

10. 60 segundos

Para salvar a su hermano Kip que está en manos del temible Raymond Calitri, Memphis, un ex ladrón de coches, tendrá que robar cincuenta automóviles de lujo en una noche. Sus enemigos, sus amigos, la mujer a la que ama y la policía, que nunca ha conseguido atraparle, lo esperan a la vuelta de la esquina.

11. Mad Max: Furia en la carretera

Está considerada, dentro del género de acción, una película notable y entretenida que logra configurar una atmósfera mítica dentro de un escenario postapocalíptico, donde la tierra está desierta, la civilización se ha derrumbado por la guerra y el agua y la gasolina son productos escasos.

12. Taxi driver

La película narra la historia de Travis Bickle, un ex militar que había combatido en la guerra de Vietnam. Ese hecho le provoca ansiedad y depresión haciéndole sentir rechazado socialmente. Al no poder conciliar el sueño decide trabajar como taxista por los barrios de Nueva York durante las noches.

13. Máxima velocidad

Un  policía de Los Ángeles se enfrenta a uno de los mayores retos de su carrera: tratar de dar caza a un peligroso terrorista llamado Howard Payne, el cual ha puesto una bomba en un autobús de la ciudad que explotará si disminuye su velocidad por debajo de las 50 millas por hora.

14. Turbo

Turbo es un película muy divertida para los más pequeños de la casa. Cuenta la historia de un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, intentará cumplir su sueño.

15. Fast and furios: Espías a todo gas

Una versión animada de Rápidos y Furiosos para los niños de la casa. Cuenta con 8 capítulos de corta duración.

Post relacionados

tapiceria 70-30 de cuero

Autos con tapicería 70/30 en cuero y vinilo, la opción #1 de las grandes marcas.

¿Qué es una Corrección de Pintura?

¿Necesitas ayuda?
Chatea con nosotros