fbpx Skip to main content

Autostudio Bolivia participó en la Expocruz 2020

Autostudio Bolivia participó en la Expocruz 2020

Autostudio Bolivia continúa consolidando su presencia en el sector automotriz de la región con su participación en la feria Expocruz 2020, una de las ferias más importantes de la industria que se lleva a cabo cada año.

expocruz-2020-autostudio

Con más de 100 expositores y 400 marcas de vehículos participantes, Autostudio se dio cita en la Expocruz 2020. Una de las ferias más grandes de la industria automotriz en Santa Cruz, Bolivia. Ahí se reunieron concesionarios de marcas de autos reconocidas, comercializadoras de repuestos  y empresas de accesorios del sector automotor en una espaciosa área de exhibición de 24.000 m2.

expocruz-2020-autostudio-area

Entre sus actividades principales, la feria Expocruz 2020 dio a conocer a los visitantes lanzamientos de nuevos modelos de autos, productos y servicios automotrices. También exhibió vehículos de colección y clásicos, tunning, conferencias y capacitaciones sobre el sector automotriz.

expocruz-2020-visitantes

Autostudio, también participó con un stand demostrativo que ofrecía a los asistentes una experiencia directa con sus productos. De la mano de un auto demo con techo corredizo y tapicería personalizada, presentó a los visitantes algunos de los accesorios premium que hacen de un auto un modelo full equipo. 

expocruz-2020-autostudio-team

En Ecuador, Autostudio también estará presente en la feria automotriz de OLX 2020 a inicios del mes de mayo. Un espacio en donde varias empresas del sector automotor se reúnen para dar a conocer nuevos productos, innovaciones y mucho más.  

Post relacionados

¿Cuáles son los beneficios del recubrimiento de grafeno?

tendencia autos 2020

¿Cuáles son los colores tendencia en autos para este 2020?

¿Necesitas ayuda?
Chatea con nosotros