fbpx Skip to main content

Cábalas para tu auto para recibir el nuevo año

Cábalas para tu auto para recibir el nuevo año

Empezar el año nuevo con pie derecho es el anhelo de miles de ecuatorianos. Por está razón, los últimos minutos del 31 de diciembre, se celebran con un sin número de tradiciones que aseguran el amor, la salud y la prosperidad. Acciones como vestir de blanco, comer las 12 uvas antes de medianoche o quemar monigotes se han convertido en hábitos populares que marcan el inicio de un nuevo período.

cabalas autostudio

En el mundo automotriz, los amantes de los autos también festejan el inicio del año con cábalas para salvaguardar su auto de malas energías y accidentes. A continuación, te presentamos una selección de las cábalas más populares para recibir este 2020 junto a tu auto: 

Bendecir el auto:

Sin duda, uno de los ritos más particulares en latinoamérica es la bendición del vehículo recién comprado. Las personas acostumbran a pasar una misa en nombre del auto 0 kilómetros con la finalidad de que sus viajes sean seguros y estén libre de malas energías. 

Llevar un dólar en la billetera:

Según, la tradición llevar un dólar viejo en el monedero atrae la buena fortuna. Por esta razón, muchas personas tratan en lo posible de llevar uno mientras manejan. Esta cábala es bastante común en propietarios de taxis, quienes consideran que atraerá a más clientes y evitará que tengan accidentes. 

Lavar las llantas con vinagre:

La finalidad de esta cábala es que la mala suerte no se presente en la carretera, de manera que el conductor llegue seguro a su destino. De la misma manera, se suele rociar perfume en el interior del auto para ahuyentar las malas energías y atraer personas con buena vibra. 

Limpiar el auto:

Otro de los rituales que se recomienda para iniciar el año es realizar una limpieza profunda interior. Según la creencias, limpiar el auto implica sacar lo que no se necesita y dejar cada espacio como nuevo, para empezar otra vez el nuevo año con energía recargada. 

Finalmente, si su deseo es que esté 2020 llegue con una amplia agenda  de viajes, se recomienda llevar una maleta en la cajuela de su auto durante el último día del año.

Todos estos rituales son una forma divertida de recibir el año de la mejor manera, sin embargo, lo más importante es mantener una buena actitud para atraer energía positiva en cada actividad y propósito de este nuevo año.

 

Post relacionados

tapiceria 70-30 de cuero

Autos con tapicería 70/30 en cuero y vinilo, la opción #1 de las grandes marcas.

¿Qué es una Corrección de Pintura?

¿Necesitas ayuda?
Chatea con nosotros